Trending:

sábado, 1 de enero de 2011

La llegada del nuevo orden mundial


image
En la actualidad todos hablan del acercamiento de este gran acontecimiento, otros aseguran que ya se ha implantado. Pero hay que ser inteligentes para darse cuenta, que en el mundo en que vivimos, donde prácticamente sobrevivirá el más fuerte, pues por ejemplo, ya es una realidad que existen diversos conflictos por el agua, recurso vital para la vida; sería lógico pensar que en un futuro no muy lejano se cree un gobierno encargado de la “buena administración” de los escasos recursos naturales, de la economía y de la paz mundial.

Para los expertos sería lo más recomendable, pero lo que no saben es que tan grande responsabilidad recaería sobre humanos, y como tales carecemos de perfección. A lo que me refiero es que la corrupción es una infección que está en todo lugar y se expande, y de seguro estaría presente en esta nueva gestión. Es, pues, este gobierno confundido con el que todos o la gran mayoría quisiéramos tener , uno donde realmente haya personas con una moral definida y con genuinos principios, pero eso como está escrito no podrá suceder, no si el mundo sigue como hasta ahora, sin cambios reales y significativos.
 
En Julio del año 2009, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama visitó al Papa Benedicto XVI con el fin de discutir lo que el sumo pontífice había hecho manifiesto en uno de sus escritos, que es necesario una “autoridad política mundial” encargada de gestionar con gran moral las economías nacionales de todos los países, sobre todo de los emergentes para ayudarlas a sobresalir, y de la paz mundial.

Sería una excelente idea, pero para que se concrete, ciertamente es muy difícil, recordemos que lo mismo deseaba el presidente John F. Kennedy, y ya sabemos cual fue el precio que tuvo que pagar por tratar de implantar la verdadera seguridad económica y la paz mundial, erradicando grupos ocultos que lo único que quieren es dominar al mundo. Por qué es que no les pasa lo mismo a estos señores si tienen los mismos ideales; pues tal vez los intereses sean diferentes.

image A partir de este suceso muchas personas en todo el mundo han sacado como conclusión que el Nuevo Orden Mundial ya ha comenzado. La Biblia habla de la llegada del anticristo, una persona que aparentemente con buenas intensiones trabajará en pro de la paz y tranquilidad mundial, que resolverá problemas, que hará maravillas, y que la gente le creerá y lo verán como el “nuevo Jesucristo”, pero en verdad será un lobo vestido de oveja. Y este hombre será el que estará a cargo de este nuevo gobierno, que de “bueno” se volverá malo, perseguidor, torturador y asesino de personas que no estarán de acuerdo con su proceder .

Lo que es indiscutible es que el manejo de este mundo no está en buenas manos. Los hechos pasados y presentes lo demuestran. Lamentablemente son la base para predecir con facilidad lo que vendrá en el futuro. Mucho se habla de los Illuminati, de los Masones y de los Reptilianos, consideradas sectas que prácticamente llevan las riendas de la vida de este planeta y que hacen y deshacen a su antojo. Son acaso estos grupos de los que hablaba y quería eliminar John F. Kennedy. Obviamente sí, intereses ocultos y malignos motivaron su asesinato.

Algunas versiones dicen que los reptilianos son extraterrestres, que son la cabeza de este complot mundial para someter a la raza humana y conducirla a su propia destrucción, con el fin de ser dueños de todo. Se habla también que USA tiene contacto extraterrestre y no sólo eso, sino que hay un trabajo conjunto, existe un apoyo de parte de estos seres hacia USA para su desarrollo, tecnológico principalmente y a cambio de ello, es el silencio de los Estados Unidos al respecto.

Extraterrestres o no, hay mucha gente que de verdad tiene planes malignos en contra de la humanidad y hay que estar preparados para eso. Para vencer al mal debemos actuar como un sólo pueblo, una sola nación, de manera que estemos unidos y no dispersos como el demonio quiere . Seamos inteligentes y démonos cuenta de lo que está a punto de pasar. Busquemos al verdadero Jesucristo, y no lo reemplacemos con “falsos cristos” como el famoso Jesús de Siberia por ejemplo.

La profecía de la llegada del anticristo

0 Responses to “La llegada del nuevo orden mundial”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...