Trending:

miércoles, 27 de marzo de 2013

Reclamador, servicio de reclamaciones online a las aerolíneas que nos tratan mal

A muchos les ha pasado que cuando tienen que realizar un viaje, y por lo menos una vez en sus vidas, se les ha perdido el equipaje, han perdido el vuelo, han sufrido retrasos o les han denegado determinado embarque, entre otras consideraciones. 

Eso hoy en día se está considerando como algo típico cuando se tiene que recurrir a un viaje por aire, pero el problema es que no debería ser así. Es decir, todos los pasajeros de las aerolíneas están asegurados con ciertos derechos que dichas empresas tienen que hacer cumplir, sin embargo, cuando estos son transgredidos, en la mayoría de los casos el cliente es quien lleva la peor parte sin tener algún tipo de retribución. 

Esto felizmente está cambiando gracias a Reclamador, un innovador servicio que nos permite arreglar todo el papeleo necesario para que cuando nuestros derechos de pasajeros de aerolíneas no se lleguen a cumplir, podamos tener una garantía de que obtendremos una indemnización al respecto. 

reclamaciones a las aerolineas

Todos los trámites son llevados a cabo por los responsables de este servicio, y si es posible estarán hasta en las últimas consecuencias con nosotros de manera que podamos conseguir que se nos respete como clientes. 

Es evidente que ellos cobran por sus servicios de asesoramiento, pero sólo si es que llegan a ganar el caso, de lo contrario los pasajeros no tendrán que pagar absolutamente nada. Si todo sale bien y si llegas a tener tu indemnización, que por lo general es una retribución en dinero, Reclamador se quedará con un 30% del monto correspondiente. 

Y una última recomendación, sería bueno que compartas lo que te ha pasado con todo el mundo escribiendo una reseña de tu experiencia en la Fan Page de este servicio.

0 Responses to “Reclamador, servicio de reclamaciones online a las aerolíneas que nos tratan mal”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...