Trending:

miércoles, 27 de marzo de 2013

Lingualia, para aprender idiomas online gracias a su sistema de aprendizaje basado en la inteligencia artificial

El mundo en el que vivimos se ha vuelto muy competitivo, esto porque quizás las personas quieren trabajar mucho para conseguir un futuro mejor lleno de comodidades y en donde reine la seguridad económica, eso es algo que tiene que pasar, pero si no comenzamos a prepararnos desde muy pequeños, entonces podría ser complicado conseguirlo. 

Una manera de ir escalando para sobresalir en el futuro es aprendiendo un nuevo idioma, y una buena opción para ello es Lingualia. Se trata de una plataforma que nos permite aprender idiomas por Internet y sin tener que pagar, al menos por ahora, para acceder a los cursos tan bien diseñados que hay por cierto. 

aprender idiomas online

Con esta plataforma podremos aprender inglés muy fácilmente ya que se trata de ir avanzando según nuestros conocimientos, según nuestra motivación por aprender, y según nuestra disponibilidad. Todos estos factores los tomará en cuenta un profesor virtual llamado Lingu para adecuar las clases según crea conveniente. Además, siempre estará allí para apoyarnos en los temas que más dificultades nos han dado. 

Si te animas a utilizar este sistema de inteligencia artificial encabezado por Lingu, entonces tienes que saber que podrás hallar más de 200 lecciones preparadas para ti, 8.000 audios diferentes para que practiques la pronunciación y la fonética de las palabras, también hay fichas de gramáticas con las reglas fundamentales, diálogos con imágenes y audios a la vez, y sobre todo ejemplos de uso real de modo que logres aprender como los propios nativos lo hacen. 

Es más, como esta es toda una comunidad podrás entablar conversaciones con nativos de habla inglesa que usan esta plataforma para aprender el español, o quizás con hispanohablantes que ya han aprendido el idioma inglés a la perfección, menos mal que hay incorporado un chat para tales fines. 

Entre otras ventajas está el test que debemos hacer para decirle al sistema en qué nivel estamos, y si todo va bien, este servicio incluso podríamos usarlo desde nuestros dispositivos móviles.

0 Responses to “Lingualia, para aprender idiomas online gracias a su sistema de aprendizaje basado en la inteligencia artificial”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...