Trending:

jueves, 25 de julio de 2013

BannerSnack, programa para crear banners animados online gratis

Todos quienes hemos optado por los negocios por Internet sabemos de la importancia que tiene la publicidad gráfica debido a que en este mundo para poder tener éxito, una de las claves justamente es convencer a los lectores por la vista. Es decir, todo hoy en día entra por los ojos de modo que debemos esforzarnos para ofrecer siempre lo mejor y lo más vistoso posible sin dejar de ser profesionales. 

Herramientas hay varias pero hoy quizás te intereses por BannerSnack, un servicio que nos proporciona la interfaz necesaria para crear banners animados en línea. Estos recursos visuales los podrás obtener de forma gratuita o de lo contrario podrías decidir pagar para disfrutar de un resultado mucho más elaborado. 

bannersnack

La versión libre de costo viene con ciertas limitaciones como la típica marca de agua, que se puede quitar siempre y cuando te transfieras a algunas de las versiones Premium disponibles como la Pro, VIP o el plan Business. 

Entre las características que hallarás: podrás subir sólo imágenes en formato JPG y PNG, para luego descargar tus banners como GIF, SWF o mediante un código para incluirlo en tus páginas o blogs. Además cada imagen debe estar por debajo de los 2 MB para que no ocurra ninguna clase de inconvenientes. Incluso hay modelos de anuncios que podrías editar a tu gusto. 

En sí me parece una aceptable alternativa con la que ahora sí podremos decir que crear un ejemplar ya sea en flash, en HTML 5 o como GIF animado es completamente fácil, todo porque adicionalmente podrás agregarle efectos especiales de transición, videos, acciones a los objetos que quieras insertarle como los botones o a las palabras mismas, etc. 

En sí el editor es muy intuitivo así que no podrás quejarte por no tener conocimientos en programación, pudiendo descargar los que quieras sin restricciones. 

0 Responses to “BannerSnack, programa para crear banners animados online gratis”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...