Trending:

lunes, 24 de octubre de 2011

Cómo crear tu propio comic

En esta oportunidad te traemos una innovadora idea de negocios que no puedes desaprovechar. Se trata de crear tu propio comic y poder venderlo, pues contarías con una opción de impresión o de guardar el trabajo hecho en formato PDF, o puede ser usado para fines educativos. No cabe duda que es una excelente manera de divertirse y de dejar volar la imaginación al nivel de los grandes, quienes por ejemplo han creado los comics del “hombre araña”, “Batman” o “los cuatro fantásticos”.

Estos relatos tan conocidos están realizados bajo la tan conocida franquicia de comics e historietas Marvel. Empresa que actualmente brinda este servicio para hacer más famosas sus historias en todo el mundo, pues incentiva la creación de estos comics con personajes como el Increíble Hulk que son de su propiedad.

Marvel ha puesto este servicio en Internet y está a disposición de quien quiera divertirse y usar al máximo la imaginación. Es una web donde se pueden crear comics cortos como el de la ilustración o puedes crear un libro de varias página, o sea más complejo. No te preocupes si no sabes dibujar o pintar, pues estas opciones ya están hechas y lo que tienes que hacer es elegir la que mejor te parezca.

Hay opciones para elegir el formato, es decir, un diálogo de una, dos o tres partes, puedes elegir el fondo, cuyos paisajes son excelentes, también eliges el tipo de nubecilla para el texto, puedes escoger los personajes que protagonizarán la historia. Es obvio que también es modificable el tipo de fuente, colores y tamaños. Diviértete.

Puedes crear tus propios comics haciendo click aquí.

image





0 Responses to “Cómo crear tu propio comic”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...