Trending:

lunes, 31 de octubre de 2011

Descargar canciones sin virus ni publicidad


En Internet existen muchas maneras de descargar nuestra música favorita, pero lamentablemente muchas veces la alternativa que usamos para dicho fin no es la más segura que digamos. Usualmente se usan programas que contienen virus de todo tipo y cuando se descarga algún archivo con este también los virus que infectarán a la PC. No cabe duda que para evitar este tipo de situaciones es necesario contar con un antivirus que realmente haga su trabajo o de lo contrario sería mejor tener una aplicación que nos garantice que todas nuestras descargas serán seguras y libres de estos repudiables males.

El programa es Songr y es gratuito. Es de fácil uso y seguramente le podrás sacar el mayor provecho. Estas son sus características más relevantes:

buena musica gratis

Songr simplifica la tarea de encontrar canciones en Internet, llevando a tu Escritorio la comodidad de los buscadores web.

Desde la ventana de Songr puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en, de momento, quince buscadores distintos de MP3 (Youtube, beemp3, audiodump, dilandau, 4shared, mp3realm,wrzuta goea, mpeg-search, socbay, soso, etc.). Los resultados que Songr arroja son de calidad variable, aunque en general puede decirse que buenos.

Songr te permite reproducir directamente las canciones, así como descargarlas. Su búsqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calidad, Songr te muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello.

Este es uno de los mejores programas para bajar música de forma gratuita. Esperamos te haya servido la información para que disfrutes la buena música de Internet la cual podrás obtenerla de diversos buscadores de música reconocidos.

Descargar buena música gratis con Songr.





0 Responses to “Descargar canciones sin virus ni publicidad”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...