Trending:

domingo, 29 de enero de 2012

Programa para compartir fotos y vídeos gratis entre familiares


Alguna vez has pensado compartir tus fotos y vídeos con todos los miembros de tu familia utilizando más que un simple álbum de fotos o incluso dejando de hacerlos esperar hasta cuando llegues con tus grabaciones. De seguro sabrás cuán importante es tener aquellos recuerdos familiares y más valioso aún es poder mostrárselos para volver a vivir aquellas épocas tan significativas. Quizás pienses que esto podría hacerse usando las principales redes sociales como Facebook, Flickr, Picasa, SmugMug, Shutterfly o Snapfish.

Sin embargo no sería mejor unificar todas estas cuentas en un sólo programa, sería lo ideal. Pues bien, así surge RockinShare, una aplicación que permite vincular las cuentas sociales antes mencionadas con la finalidad de visualizar todos los archivos fotográficos y de vídeo publicados en dichas plataformas de forma sencilla a través de dispositivos móviles (iPhone e iPad), ordenadores o hasta en el televisor (deberás conectarlo con un dispositivo Roku el cual podrás descargar en este mismo portal).

programa para compartir fotos y videos gratis


También tienes la alternativa de colocar música de fondo a las presentaciones que quisieras crear. Puedes subir tus propias pistas MP3 para el deleite de tu familia. Nadie más que tu propia familia para poder ver estos archivos, asimismo, incluso estas personas tuyas tan queridas no tienen permitido descargar lo que has publicado.

Esta aplicación es gratuita pero cuenta con planes con mejores funciones en las que por ejemplo no podrás ver publicidad alguna. Es verdaderamente una solución para reducir espacios en nuestras cuentas de redes sociales las que podríamos usar para otros fines como los negocios solamente.

Programa para compartir fotos y vídeos entre familiares: RockinShare





0 Responses to “Programa para compartir fotos y vídeos gratis entre familiares”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...