Trending:

jueves, 9 de febrero de 2012

Novedosa aplicación que permite publicar mensajes póstumos en Facebook

Estar suscrito a una red social es simplemente estar a la vanguardia, significa estar actualizado no sólo por ser parte de esta nueva revolución de la interacción web sino porque a través de estas plataformas nos enteramos de novedades que otros usuarios comparten constantemente. Pero qué pasaría si uno de aquellos usuarios deja de existir ya sea por diversas circunstancias, qué sucedería con su cuenta y con todos los amigos que ha logrado conseguir a lo largo de su vida en el ciberespacio.
Así es, alguna vez te has puesto a pensar qué es lo que puede pasar con una cuenta de Facebook una vez fallezca el dueño de dicha cuenta. Lamentablemente ese perfil va a seguir en circulación, es por eso que muchos usuarios se han quejado y producto de ello es el nacimiento de aplicaciones como esta, para de alguna manera solucionar el inconveniente de las recomendaciones por parte del mismo sistema de Facebook de perfiles de personas muertas para que sean nuestros nuevos contactos. Sin duda un grave error y hasta ahora no hay ningún filtro para evitarlo.
Pero felizmente se ha creado a “If I Die”, una aplicación para Facebook que permite publicar de manera póstuma mensajes o cartas editados previos al deceso. Facebook se encargará de entregar estos mensajes en la forma que el usuario lo haya decidido como a manera de texto, vídeo o fotos. Los creadores de este programa recomiendan que las publicaciones estén constituidas por secretos guardados por mucho tiempo, ello para aumentar el interés de los demás usuarios en echar un vistazo a dicho perfil.


Este innovador servicio es totalmente gratuito, seguro y de fácil uso. Para que los comentarios puedan ser aceptados, aquellos mensajes serán publicados después del fallecimiento del usuario y tendrán que ser confirmados previamente por tres amigos acreditados por el dueño de la cuenta para dicho fin.
Vídeo de presentación de If I Die
Para ser sinceros, se trata de una aplicación que rompe todos los esquemas de interacción en línea. Uno podría seguir compartiendo cosas después de muerto, quizás mapas de tesoros, algunos secretos poco agradables que no se pudieron decir estando en vida, etc. Por ejemplo hubo en Estados Unidos, un individuo que secuestró a un avión y pidió mucho dinero a cambio de la vida de los pasajeros, logró escapar y nunca lo atraparon. Actualmente hay sospechas de quien pudo haber sido pero no están 100% seguros. Este hombre pudo haber usado un programa como este para confesar su identidad y lo que hizo con todo el dinero. Pero también podrían ser buenas noticias las que cualquier persona podría enviar.
Se trata de una idea innovadora que no tiene pierde en vista de los muchos usuarios que estarían dispuestos a usar algo como esto para trascender en el futuro. Una idea de negocios innovadores.
Aplicaciones gratuitas para Facebook: If I Die

0 Responses to “Novedosa aplicación que permite publicar mensajes póstumos en Facebook”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...