Trending:

domingo, 22 de mayo de 2011

Bromas inspiradas en el videojuego Portal

Aquí les traemos una serie de bromas realizadas teniendo en cuenta al videojuego Portal. Novedosa tecnología que si fuera real sería usada en la industria de la guerra o para uso de inteligencia para alguna operación de combate. 
Half Life, videojuego desarrollado por Valve, ha sido uno de los más emblemáticos de los últimos años al punto de que la empresa utilizó el motor gráfico de esta saga para crear otros populares títulos como “Counter Strike” y “Portal”.
Si eso fuera poco “Portal 2” fue estrenado en Abril de este año, lo que fue conmemorado por sus seguidores con videos aficionados en Internet. Un ejemplo de ello es el video que aquí se presenta, creado por Zach King y Aaron Benitez, quienes lo subieron a YouTube.
En el video de la imitación del arma principal de “Portal”: el cañón blanco, que en el video aficionado tiene una especie de tentáculos, capaz de disparar portales interdimensionales conectados entre sí, es usados por estos ingeniosos para hacer precisamente puertas entre las paredes para que la gente entrando en una salga en otra habitación donde todo es diferente, o se atreven a arrojar cosas para que caigan en el otro portal agrediendo al que se encuentra parado en el centro del mismo.  
image

0 Responses to “Bromas inspiradas en el videojuego Portal”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...