Trending:

miércoles, 18 de mayo de 2011

Poemas de la vida y el amor

Solamente poemas que hablan del amor y de la vida de todas las personas. En este blog hablaremos de poemas relacionados a temas tan frecuentes como el amor y el éxito, todos aquellos sentimientos son plasmados en escritos que te llegrán a la conciencia con el fin de que se entienda los verdaderos concimientos  universales, siendo el más importante el amor, que se plantean en este artículo mediante estos poemas.

LA LUNA QUE NUNCA TENDRÉ
  • Llegando a mi destino te vi
  • tan linda como casi siempre que puedo verte.
  • De mi recuerdo veo tu rostro
  • y hoy es uno de esos días
  • que cubierta con una especie de vidrio oscurecido
  • hago uso de mi memoria
  • para poder contemplar tu luz.

  • Con la buenaventura de los dioses
  • puedo verte de vez en cuando
  • sintiendo estremecer mi golpeado corazón.
  • Se me acaban las palabras para una explicación
  • mas el silencio me da todas las respuestas.

  • Te veo y es toque de luz,
  • más tinieblas es la posteridad.
  • A veces me siento solo
  • a pesar que te recuerdo siempre.
  • Pero este sentimiento es más intenso
  • y eso me vitaliza.

  • Tu piel es blanca como la leche
  • y me imagino que tus labios saben a miel,
  • teniendo a tu cuerpo como el templo de mis grandes deseos.
  • Físicamente estás tan cerca
  • pero tu corazón lo siento tan lejos
  • que no mentiría si digo
  • como en el espacio sideral.

  • Eres como la luna
  • a la cual sólo puedo contemplar.
  • a la luna la miro, le canto y le sonrío
  • sin embargo a ti ni una palabra puedo expresarte.

  • A pasado mucho tiempo
  • y sigue incrementándose la tortura,
  • pues me he acostumbrado a que tengas dueño,
  • convirtiéndose la resignación en mi mejor aliado
  • para combatir la desdicha de tu indiferencia.

  • Por eso querida mía
  • cada vez que escriba
  • se lo cantaré a la luna,
  • pues realmente será como cantarte a ti,
  • y triste seguiré al ver que mis sentimientos
  • jamás te llegarán al corazón


MIRADAS HACIA EL ÉXITO
  • Basta tener una visión
  • para tener una esperanza
  • y basta con una esperanza
  • para tener una hecho real.

  • Si imaginamos que nuestros sueños más grandes
  • se hicieran realidad,
  • estaríamos teniendo una esperanza
  • y basta con una esperanza
  • para concretar lo pensado.

  • Basta con una simple visión
  • para tener esperanza
  • y basta una esperanza
  • para tener fe
  • y sin fe,
  • se podría perder una batalla
  • que se creía ganada.

  • Si estamos seguros de nuestras visiones
  • debemos declararlas y concretarlas.
  • Ni debemos nunca olvidarnos de lo que queremos.
  • Más el incrédulo mira al futuro
  • como un regalo que llega sin esfuerzo.

  • Si somos hechos por un Dios vivo y bueno,
  • es obvio que somos merecedores de todo lo que ha creado.
  • Pero si todo viene de un Dios bueno,
  • habrá alguna duda
  • en que los verdaderos merecedores
  • sean también buenos.

  • Mas la realidad es otra y es dura
  • pero peor es el castigo
  • de quien no tiene visiones
  • de un futuro prometedor,
  • ya que algún día
  • la realidad le cantará su cobardía
  • y su falta de iniciativa.

  • Pues el niño que no camina
  • jamás aprenderá a correr,
  • peor aún el que no inicia la realización de su sueño
  • no sentirá nunca el dulce sabor del éxito
  • desconociendo las grandes cosas que hubiera conseguido.

  • Se quedará entonces
  • con el sabor agridulce de lo que hubiera sido
  • queriendo inútilmente retroceder el tiempo,
  • y retomar ese camino angosto
  • que lo llevará al anchísimo
  • lleno de dicha, regocijo
  • con una plataforma repleta
  • de enormes oportunidades.

  • Dicen que lo que más cuesta conseguir
  • es lo que más vale la pena,
  • pero si no se empieza
  • cómo se conseguirá
  • lo que más se anhela.







    0 Responses to “Poemas de la vida y el amor”

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...