Trending:

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cómo deshacerte del correo basura

image Seguramente tú eres de las tantas personas que han sufrido del envío de correo que en vez de ayudarnos a resolver un problema, nos terminan dando muchos más. Este correo basura ya tiene las horas contadas ya que en la red de redes hemos encontrado un software que combate precisamente a esta molestia por nosotros.

La verdad es cuesta trabajo eliminar tanto correo no deseado o de diferenciarlo del que realmente estamos esperando. Felizmente existe una aplicación que permite deshacerte de este mal virtual, el cual permite que nos creemos un alias de correo para que cuando nos registremos en los diferentes servicios web sean monitoreados posteriormente por dicha aplicación, quedando sólo en nuestra bandeja de entrada los mensaje importantes y los que realmente esperamos.

Se trata de Silverfeed, una aplicación que combate directamente al Spam, sólo basta con indicar en qué página web vamos a registrarnos y luego de rellenar un formulario el sistema de este programa nos proporcionará una lista con 200 alias de correo, las que obviamente usaremos al momento de registrarnos en ciertas webs, ya que muchas veces el correo basura viene de las páginas donde nos registramos.

Cabe resaltar el moderno procedimiento que ofrece Silverfeed al momento de supervisar los correos que nos llegan. El sistema se parece al del webmail, donde uno decide que mensajes son adecuados y cuales no deshaciéndose del correo basura de una vez por todas.

Descarga Silverfeed ya por favor.






0 Responses to “Cómo deshacerte del correo basura”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...