Trending:

sábado, 21 de mayo de 2011

Nuevo programa para comunicarte en Internet

image

Hoy en día la comunicación y socialización son el punto fuerte de la Internet. La personas buscan la mejor manera para hacerlo disponiendo para ello, de software como Skype, MSN, las redes sociales de Facebook y Twitter, entre otros. Pero como ya sabemos, en el mundo del ciberespacio, todo es muy cambiante y cada día se crean programas mejores que gracias a su fácil uso y a sus diversas opciones y características los hacen más atractivos al navegante.

Este software que te queremos presentar es uno de ellos, su capacidad hará mucho más fácil y rápida la comunicación entre tú y tus seres queridos o amigos, con los cuales de seguro deseas realizar una excelente interacción virtual. Se trata de ooVoo, una de las mejores aplicaciones que optimiza la comunicación cara a cara, gracias al mejorado sistema de vídeo que posee. Es tan sencillo que al momento de descargarlo no encontrarás problemas para utilizarlo.

Como verás cada día se mejora la comunicación online, sobre todo la audio-visual, dejando de lado la antigua manera de chatear en línea, aunque también tiene sus beneficios, pero no compite con este tipo de software diseñado exclusivamente para hacer más sencilla tu comunicación haciéndola más personalizada. Otros datos importantes: 8 de cada 10 usuarios de Skype prefieren ooVoo, además puedes chatear por vídeo con hasta 6 personas o familiares a la vez.

Descarga gratuitamente ooVoo.







0 Responses to “Nuevo programa para comunicarte en Internet”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...