Trending:

domingo, 22 de mayo de 2011

Nueva red social que compite con Facebook y te paga por compartir

image De seguro que estás al tanto de las enormes riquezas generadas por Facebook, dinero que los usuarios no ven en absoluto, a pesar de ser la palanca para que esta red social tenga el éxito que tiene. Creemos que ya es hora de que haya una verdadera redistribución de esa riqueza, y eso es lo que nos ofrece esta nueva red social.

También te acordarás que cuando salió YouTube, era la página más completa en cuanto a compartir videos se refería. Todo iba bien hasta que llegaron una serie de webs que te pagaban por subir tus videos favoritos, por ello YouTube tuvo que ideárselas para que la gente cuente con un servicio parecido, creándose el sistema de colocación de anuncios publicitarios en los videos subidos.

Al parecer ya le tocó a Facebook vivir algo parecido, ya que se ha creado una web que pretende ser la competidora directa de la anteriormente mencionada pagando a sus usuarios por la información que comparten, lo que debería hacer Facebook para que de uno u otro modo haga labor social debido a las grandes cantidades de dinero que hacen vendiendo publicidad gracias a la popularidad que tiene justamente por los usuarios participantes.

Se trata de MyCube, la cual se encuentra en la fase beta de lanzamiento y sólo se puede acceder a ella por invitación. Su sistema de ganar dinero tiene el nombre de “nanopayments”, una especie de pagos con moneda virtual que obviamente tiene valor monetario real y son como puntos que pueden ser canjeados por dinero real. La idea de esta fase beta es evitar el crecimiento acelerado de Mycube y evitar una sobrecarga en el sistema.

Es obvio que la información que compartimos vale dinero, es por ello que Facebook tiene que darse cuenta de ello así como lo ha hecho MyCube y proponer a sus usuarios ganancias por la valiosa información que se sube allí. Se dice que MyCube ofrecerá herramientas que no se ofrecen en la mencionada red social mejorando la interacción entre las personas, convirtiéndose en un serio competidor de Facebook.

El fundador de My Cube se llama Staël von Holstein y tiene sus oficinas principales en Singapur.

Únete a MyCube y gana dinero ya.







0 Responses to “Nueva red social que compite con Facebook y te paga por compartir”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...