Trending:

viernes, 5 de agosto de 2011

Nuevo programa para compartir vídeos


No cabe duda que el boom que tiene YouTube en Internet es alucinante, al igual que otros programas que quieren asemejársele. Pero en la actualidad se ha creado una aplicación que si bien es cierto no permite visualizar los vídeos que uno sube por que carece de un reproductor, tiene la particularidad de hacer más rápido el compartir con los demás ese archivo de vídeo que quieres mostrarles.

La interfaz es fácil de manejar a pesar de estar en idioma inglés. Es una especie de RAPIDSHARE, pero sólo para subir y compartir tus vídeos favoritos. A qué me refiero cuando señalo que es una especie de RAPIDSHARE, simple, es que este programa permite subir distintos archivos desde vídeos hasta documentos o imágenes para luego dártelos comprimidos, si se quiere, en una url que al ser ejecutada te permitirá tener acceso a dicho archivo.

compartir videos
Esta opción también la da VIDEOBAM, un servicio virtual que te permite almacenar archivos de vídeo que luego podremos compartir de forma privada con los demás a través de una url. Podrás cargar vídeos de hasta 500 MB, podrás configurarlo con título, tags y otras opciones más. Además no es necesario registrarse para acceder a dicho servicio.

Hay una singularidad en el nacimiento de este programa y es que en realidad era una plataforma para subir imágenes para adultos (ImageBam), pero ya hace bastante tiempo que ha cambiado de rubro y ahora ofrece sus servicios para alojar y compartir vídeos online.

Entra a VIDEOBAM y comparte vídeos online gratis.





0 Responses to “Nuevo programa para compartir vídeos”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...