Trending:

viernes, 20 de abril de 2012

Duolingo, excelente plataforma para aprender idiomas y traducir la web al mismo tiempo

Actualmente deben ser millones las personas que desean enormemente aprender algún idioma en particular ya sea para emigrar a ciertos países con situaciones económicas estables con la finalidad de conseguir un futuro mejor trabajando en dichos lugares. Esto se ve muy a menudo y continúa creciendo aún. Pero por otro lado están los escolares y aquellas personas ligadas a los blogs por ejemplo, que también están ansiosos por conocer nuevos idiomas como el inglés con lo cual no sólo mejorarían su nivel académico sino también su posicionamiento en Iternet, respectivamente.

Al estar esta necesidad tan latente en el mundo de hoy, es que nace Duolingo, una plataforma con la que podremos aprender idiomas y simultáneamente estar traduciendo contenido de la web totalmente gratis y sin publicidad, con ello podríamos luego estar en condiciones de viajar a muchos lugares del mundo o disfrutar de un buen rendimiento académico, según sea el requerimiento de cada persona. O

Duolingo, excelente plataforma para aprender idiomas y traducir la web al mismo tiempo

El sistema de Duolingo es muy dinámico, interactivo y fácil de llevar sobre todo para los que no se han visto con un nuevo idioma nunca. Se empieza traduciendo frases sencillas para que con el paso del tiempo y según la experiencia ganada por parte de los usuarios, el nivel obviamente se incremente mejorando la condición del aprendiz.

 Cuando se habla de aprender un idioma aparecen ciertos miedos que tal parece son naturales, aunque esto se ve más en clases presenciales. La ventaja de esta nueva forma de aprender idiomas es que es virtual y se adpata al nivel del interesado por lo que el sistema ofrecerá traducciones de acuerdo a los conocimientos que el participante haya indicado cuando se registró.

 Pero para hacer este aprendizaje aún más sencillo y casi pedagógico, Duolingo ofrece ejercicios y listas de vocabulario para que de esta manera el usuario cuente con material de refuerzo en todas sus traducciones, además de contar con una interfaz muy atractiva y que ciertamente anima a aprender con gusto. Es una herramienta que debería ser implementada en escuelas ya que se trata de una ingeniosa forma de aprender idiomas online. Esta web se encuentra en fase beta.

 Plataforma para aprender idiomas online gratis: Duolingo

2 Responses to “Duolingo, excelente plataforma para aprender idiomas y traducir la web al mismo tiempo”

Traductor Google dijo...
21 de abril de 2012, 13:30

Un aporte para tus lectores con respecto al asunto de la traduccion y el aprendizaje hay un sitio que tiene la capacidad de traducir al mismo tiempo con Google y con Microsoft el sitio es:

http://www.traductorgoogle.org

De esta forma uno puede elegir la mejor traducción, espero que les sea útil.


aprender aleman dijo...
7 de junio de 2012, 9:31

Muy buen aporte. Saber hablar más de una lengua es una herramienta indispensable en la actualidad para conseguir trabajo. La mayor parte de la oferta laboral calificada requiere empleados bilingües y por este motivo considero que capacitarse en esta área abre considerablemente el campo de oportunidades desde lo profesional.


Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...