Trending:

miércoles, 18 de abril de 2012

PlaceKnow, red social para compartir fotos de las ciudades natales de los usuarios


Como es lógico, todos no tenemos la misma suerte de poder disfrutar de un viaje al caribe o a las Islas Canarias, a Machu Picchu o a las grandes construcciones mayas. Bueno, los lugares son casi inacabables y aún deben de existir otros sin descubrir además de estar habitados. No sería grandioso poder conocer estos maravillosos destinos aunque sea mediante fotografías. Claro que muchos consideran que ya hay bastantes fotos de muchas ciudades colgadas gratuitamente en Internet o que ya existen varias redes sociales por allí con las que se comparten fotos, sólo pocas de lugares fantásticos.

Pero lo grandioso de la imaginación no tiene límites y ahora PlaceKnow nos ofrece una forma realmente bien personalizada de conocer lugares interesantes a través del método de compartir fotografías entre los diversos usurios allí registrados obviamente de sus ciudades natales. Cada uno tiene la posibilidad de armar su propio mapamundi con las fotografías compartidas.


placeknow, red social para compartir fotos de ciudades natales

Esta nueva red social para compartir fotos de ciudades natales sugiere que sean todas estas tomas de propiedad del usurio para no tener problemas con los derechos de autor. Las categorías de las que diponemos para subir las fotos son: atracciones, vida nocturna, animales, paisaje, mujeres, vehículos, comida, sólo ciudad. Como te derás cuenta, todas las fotos subidas serán de gran ayuda para conocer significativamente una ciudad en todo su contexto al igual que a su gente.

Sin duda es nueva forma muy innovadora para compartir nuestras vivencias y lugares favoritos con el resto del mundo pues todas las fotografías son de carácter público. Esta red social está disponible para ser descargada tanto para iOS como para Android, para variar.

Red social para comparir fotos de ciudades natales: PlaceKnow

0 Responses to “PlaceKnow, red social para compartir fotos de las ciudades natales de los usuarios”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...