Trending:

viernes, 5 de octubre de 2012

La tienda de aplicaciones de Windows 8 ya cuenta con sus 3.610 títulos

tienda de aplicaciones de windows 8

Todo está planeado para que Windows 8 salga a la venta este 26 de octubre durante la conferencia Worldwide Partner Conference que organiza Microsoft cada año. También es sabido que dicha firma ha puesto a disposición del público en general una versión gratuita de su nuevo sistema operativo de manera que los usuarios se vayan acostumbrando a esta nueva propuesta y así sea más fácil de comercializar. 

Pero la novedad de este post es el número de las aplicaciones que estarán disponibles para la interfaz de usuario llamada Modern UI, herramienta de Windows 8 que facilita su manejo a través de gestos táctiles y un diseño simplificado. 

Hasta la fecha se reportan unas 3.610 aplicaciones de las cuales el 88% serían de libre acceso, pero eso dependerá de cada país, ya que por ejemplo para Estados Unidos, los usuarios pueden descargar entre 2.420 aplicaciones y un 20% pertenecen a juegos. 

Modern UI acepta aplicaciones sólo desarrolladas para dicho entorno reuniéndolas bajo la Windows Store, como si se tratara de la App Store o la tienda de Google Play, y de la misma manera también se ve como terceros han creado sus propias apps para esta interfaz. 

Por otro lado, Microsoft está realizando unos ajustes para mejorar la calidad de las apps que vendrán preinstaladas de fábrica, añadiendo gran cantidad de funciones y corrigiendo problemas en el Correo, Fotos, Calendario, Mensajes, SkyDrive, Gente, Mapas, Noticias, Deportes, Viajes, Clima, Videos, Música y Juegos. 

Así es como ahora muchos de los desarrolladores interesados en Windows 8 se están “poniendo las pilas” para incrementar sus propuestas, además de que Microsoft está mejorando las suyas propias, esto quiere decir que habrá más oportunidades para ganar dinero vendiendo aplicaciones y los usuarios tendrán siempre actualizado su equipo. 

Vía: FayerWayer

0 Responses to “La tienda de aplicaciones de Windows 8 ya cuenta con sus 3.610 títulos”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...