Trending:

jueves, 13 de enero de 2011

Programa para descargar videos de YouTube

image En un artículo anterior hablamos de un programa para bajar sólo la música de YouTube, ahora queremos hablarles de otro software que permite llevarte el video completo, así es, cualquier video que quieras. Es una aplicación que está siendo muy bien recomendada entre muchos webmasters, y por ello se la traemos hoy.

Este programa tiene muchas ventajas, entre las más resaltantes es que puedes descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás listo tu vídeo favorito.

Se trata de aTube Catcher, una aplicación muy recomendada para bajar videos de Youtube y que además incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

Es totalmente gratis, anímate y descarga aTube Catcher.

image





0 Responses to “Programa para descargar videos de YouTube”

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...