Trending:

viernes, 14 de enero de 2011

Piscina con olas en el balneario de Asia


image Una gran novedad se suma a este caluroso verano en Perú. Se trata de una piscina con olas semejantes a las del mar. La diversión está asegurada, sobre todo para los que aman a las olas, o sea a los surfistas.

En la presentación oficial del complejo recreativo denominado “la Ola Movistar”, estuvieron reconocidas personalidades del surf nacional, entre ellas Sofía Mulanovich y Analí Gómez.

También habrá dónde comer un rico platillo, usted tendrá la opción de elegir entre comida peruana, koreana, japonesa, china, indonesa, vietnamita, etc.

Este gran evento se ha echo con el fin de que la pases bien y te diviertas con toda la familia. Si resides fuera del Perú esta es una presentación de lo que podrías disfrutar:

Balnearios de Asia:

Los balnearios de Asia se hallan a pocos kilómetros al sur de Lima, Perú, en la provincia de Cañete. Son, en la actualidad, las playas más visitadas en lugar de las saturadas playas de los distritos limeños de Punta Hermosa, San Bartolo, Santa María y Pucusana, que hasta la última década del siglo XX eran las preferidas, han sido colmadas por veraneantes a consecuencia de la extensión de rutas.

El distrito de Asia fue creado por Benito Chumpitaz Chávez el 24 de julio de 1964 siendo Presidente de la República del Perú, Fernando Belaúnde Terry y presidente del Congreso Julio de la Piedra.

Asia colinda por el norte con el distrito de San Antonio (playas de La Ensenada, San Antonio, Leon Dormido) y por el sur con el distrito de Cerro Azul: El Barrancadero (km 118), Chepeconde, Lomas del Mar, Puerto Fiel (km 121), Punta Corrientes, Gallardo, Lobos y Los Reyes (km 126).

El distrito de Asia cuenta con numerosas playas. Entre las más conocidas se encuentran (de norte a sur): Las Palmas, Los Cocos, Chocalla (km 92,5), Asia (km 97), Cayma, Playa Blanca (km 96.5), Playa del Sol (km 96), La Isla (km 97). La mayoría de estas playas han sido urbanizadas, en una perspectiva de exclusividad y seguridad.

Boulevard de Asia:

Desde el año 2003, en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur, en el Distrito de Asia, la zona cuenta con un centro comercial llamado Boulevard de Asia ( antes Sur Plaza Boulevard ), que concentra variedad de comercios de marcas exclusivas, cine, discotecas, restaurantes, heladerías, cafes, librerías, bancos, farmacias, clínica privada, varias tiendas por departamento, el primer Kartodromo profesional del Perú, Movistar Racing Dakart en el Boulevard de Asia, y el ya conocido Centro Cultural Rimac donde se dan conciertos, obras de teatro y exposiciones. 

El Boulevard de Asia ofrece además atracciones y actividades para todos los miembros de la familia, no solo a los veraneantes del Balneario de Asia, sino a los visitantes y gente que viaja por tierra hacia el Sur de Lima. La página web oficial del Boulevard de Asia es www.boulevardasia.com .

En la zona de los balnearios se han realizado importantes eventos deportivos (tal como la Copa Davis).

image

0 Responses to “Piscina con olas en el balneario de Asia”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...