Trending:

jueves, 20 de mayo de 2010

Kylie Minogue y su nuevo album Aphrodite

kylieLa cantante australiana Kylie Minogue lanza un nuevo álbum musical llamado “APHRODITE” que se publicará el próximo 6 de julio del presente año con EMI MUSIC. Este es el undécimo álbum de estudio de la cantante y cuenta con Stuart Price como productor ejecutivo.
 Debido a la demanda arrasante del público se adelantará la publicación en formato digital del nuevo single de Kylie Minogue 'All The Lovers' . El sencillo, que tenía prevista su publicación en varios formatos el 28 de junio, estará ahora disponible en formato digital a partir del 15 de junio. El single físico y un bundle digital se editarán el 29 de junio.


Muchos piensan que este podría ser un regreso triunfal de la australiana, considerando al álbum como un auténtico himno de verano, y la verdad es que puedo dar como auténtico este comentario, las canciones excelentes y la primera de ellas está con un ritmo pop contagiante y con una pisca de romanticismo, que de seguro combinarán con todas las estaciones del año.
"Aphrodite" devuelve a Kylie a la pista de baile, con una larga lista de importantes colaboradores del mundo del pop y del dance: Calvin Harris, Jake Shears (Scissor Sisters), Sebastian Ingrosso (Swedish House Mafia) y Luciana Caporaso, Nerina Pallot, Richard X, Cutfather, Nervo y Tim Rice-Oxley.
Cabe resaltar también que su nuevo álbum se incluye "Better than today", canción que Kylie adelantó en directo durante su gira a América en 2009.
Sentimiento en los protagonistas:
Kylie ha dicho: “Amo el sentimiento eufórico de Aphrodite, delicioso pop en la pista de baile”. Stuart Price, productor ejecutivo afirma: “Es Kylie haciendo música pop dance en su máxima expresión. Todo lo que visualizas cuando imaginas que es Kylie, está en este disco”.
Este nuevo disco cuenta con doce nuevas canciones buenísimas:
_All The Lovers
_Get Outta My Way
_Put Your Hands Up (If You Feel Love)
_Closer
_Everything Is Beautiful
_Aphrodite
_Illusion
_Better Than Today
_Too Much
_Cupid Boy
_Looking For An Angel
_Can't Beat The Feeling

0 Responses to “Kylie Minogue y su nuevo album Aphrodite”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...