Trending:

martes, 4 de enero de 2011

Sonidos ambientales desde su PC

image No miento si afirmo que todos hemos tenido días terribles, casi insoportables que quisiéramos no se repitan nunca más. Últimamente la “enfermedad de moda”, me refiero al estrés, que acaba sometiendo a muchas personas a un estado físico y mental devastado, deteriora poco a poco nuestra salud. Muchas de las personas recurren a diversos métodos para combatir este terrible mal. Unos son partidarios de los buenos masajes, van al sauna, otros practican yoga y otros hacen ejercicios divertidos que al realizarlos permiten un desfogue de estas malas energías, además de que pueden bajar algunos kilos de sobrepeso sintiéndose de esta manera mucho mejor, personalmente recomiendo esto, es casi una terapia, por ejemplo el Body Combat.

Pero no te preocupes si no está en tus posibilidades recurrir a estos métodos, que podrían ser demasiado caros. En esta ocasión te traigo un programa que te ayudará a enfrentar con éxito este problema mundial, que aunque es natural, no debe afectar en sobremanera a nuestra salud. Un software que podría mejorar tu calidad de vida, es muy relajante y muy eficaz. Supongo que alguna vez haz llegado cansado a casa después de un largo día de trabajo, o quizás tienes problemas para conciliar el sueño, ya sea en las noches o en la tarde, la siesta reparadora que todos queremos tener. Pues déjame decirte que tengo una solución a este problema.

Indagando en la red de redes, encontramos a Natura Sound Therapy, un programa destinado exclusivamente a relajarnos con sonidos ambientales. Es totalmente recomendable y si tienes la oportunidad de compartirlo, hazlo pues le estarás haciendo un gran bien a los demás. Sus principales características son las siguientes:

* Relájate con 34 sonidos de la naturaleza y la música como: Ocean Waves, rumoroso arroyo, Lluvia / tormenta de truenos, canto de los pájaros, insectos, ranas cantando, Wind Chimes, Ambient Space 1 y 2, nativos americanos Flauta, Piano, Ambient Dub, y la mano Tambores .
* Estimule su cerebro en un estado diferente, con 64 tonos de Brainwave Synchronizer.
* Acceso instantáneo a la mejora del estado de ánimo.
* Elige una escena apacible, de 14 de visualizaciones.
* Seleccione su color favorito con el selector de color personalizado.
* Completar hasta 121 de tus propias combinaciones favoritas con los presets de usuario.
* Control de la duración de sus sesiones con el temporizador de cuenta atrás.
* Personaliza tu vista con 20 imágenes de fondo.
* Agregar audio adicionales y características visuales, o Plug-ins, a medida que estén disponibles.

Algunos usos de Natura:

* Obtener el sueño de una noche completa.
* Use como un auxiliar para la meditación.
* Ayuda a ti mismo: estudio o concentración.
* Relájese mientras trabaja en su computadora.
* Relaja mientras uno lee un buen libro.
* Ayuda al bebé a conciliar el sueño.
* Calma tus mascotas.
* Disminución de la ansiedad.
* Limpiar las telarañas de su mente.
* Cúrate a ti mismo.
* Ahogar los ruidos que distraen.

Como ves no tienes nada que perder, y mucho que ganar. No te olvides de compartir con todos los que puedas este programa, pues les estarás haciendo un gran favor. El mundo necesita personas que piensen teniendo un estado sobrio de la mente. Ahora tienes la posibilidad de tener en tus manos aquellos sonidos que verdaderamente son inolvidables, como el ruido del mar, el cantar de los pájaros, etc. Sólo cierra los ojos y relájate.

Descarga Natura Sound Therapy ya.

image

0 Responses to “Sonidos ambientales desde su PC”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...