Trending:

martes, 6 de noviembre de 2012

Meetings.io nos permite organizar teleconferencias online para conectarnos con nuestros clientes, familiares o amigos


De seguro que ya estás al tanto de lo importante que significa llevar a cabo una reunión de negocios, de trabajo o para departir con la familia, verdad. No obstante, el principal obstáculo para que esto suceda, en la mayoría de los casos, es la distancia que separa a las personas. 

Aquí es donde entra la tecnología, para revolver problemas, para volver más productivo a un negocio o simplemente para motivar a la sana diversión. Por ello es que Meetings.io se posiciona como una de las más atractivas opciones para poder llevar a otro nivel el proceso de las comunicaciones online.
organizar videoconferencias online gratis

Este programa nos permite crear tanto videoconferencias como sesiones de chat en vivo. Pero eso no es todo, sino que también viene incluido un bloc de notas para que mientras vayas conversando tomes registro de lo que se trató en tu reunión y así no perderte ningún detalle, sin embargo, tu historial se guardará automáticamente. 

Puedes compartir desde texto, imágenes hasta enlaces de vídeos provenientes de las plataformas YouTube, Dailymotion y Vimeo, y mientras los visualizas, el micrófono será bloqueado para no crear un eco que cause molestias en los demás miembros conectados. 

Por otro lado, esta herramienta también ha sido pensada para los emprendedores y profesionales de todo tipo ya que les permite compartir documentos como presentaciones, fotografías, archivos en Word o en Excel, etc. Y la cuestión de la privacidad es obvio que tenía que estar garantizada con lo que podrás ir controlando en todo instante con quienes inicias diálogos. Si necesitas hacer una llamada, adelante, anímate y entabla una conversación a través de un móvil, un fijo o a nivel internacional con todos los participantes. 

Por el momento es gratis y es compatible con todos los navegadores por lo que no tendrás que instalar nada, ha sido creado a partir de las tecnologías HTML5, jQuery, CSS3, Flash 11 y Javascript. 

Ojalá puedas formar parte de la comunidad de empresarios que logran conectarse con sus potenciales clientes, o en tu caso con tus seres queridos, gracias al uso de tecnologías asombrosas como esta. 

Enlace: Meetings.io

0 Responses to “Meetings.io nos permite organizar teleconferencias online para conectarnos con nuestros clientes, familiares o amigos”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...