Trending:

lunes, 5 de abril de 2010

Ganar dinero con sus navajas de afeitar

Es esta vida uno de los “negocios más rentables” es sin duda alguna la de ahorrar mucho para luego ya juntado todo el montón, véase convertido en un grandioso capital para poder invertirlo en algo novedoso.

Una manera de ganar ese capital soñado es no rasurarse demasiado para evitar gastar demasiadas navajas de afeitar o muchas máquinas de afeitar, o si no le gusta ese método pues aquí les presento uno que lo dejará con la boca abierta. Se trata de unos TIPS para que su prestobarba dure 6 meses, así como lo oye querido amigo. Les recomiendo esto:

1.Mantenga secas las navajas, ya que podrían oxidarse debido a la combinación de agua y sal que despide nuestra piel o del agua misma y el oxígeno del ambiente. Puede secarlas con una toalla y si gusta echarle aceite para impermeabilizarlas. 

2.Reutilice su blue jean viejo. Así es, utilice este tipo de modelo de pantalones y pase de unas 10 a 20 veces por un lado y otras 10 a 20 veces por el otro, con esto conseguirá no sólo secar su navaja sino un leve afilado debido a las pelusas propias de esta tela.
    Si no me cree vea al creador de esta impresionante técnica:


    Bueno si les pareció interesantes estos consejos, aquí les traigo otro que si bien es cierto que se usaba en la antigüedad, todavía sirve en estos tiempos de extrema austeridad para salir adelante:
    El método consiste en arrastrar la navaja contra el brazo con sentido contrario al corte cada vez que se rasure, esto es para limpiar la navaja de todo lo molesto y darle un leve filo beneficioso, este método se parece al que usaban los antiguos barberos, pero con telas de cuero.
    Parece mentira, pero si nos informamos un poco más podemos ahorrar no sólo en navajas sino en una infinidad de cosas, las cuales iré mostrando más adelante.
    A ahorrar y a ganar dinero.
     

    0 Responses to “Ganar dinero con sus navajas de afeitar”

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...