Trending:

martes, 26 de marzo de 2013

Eliademy, una plataforma para crear clases virtuales a particulares

Impartir clases a particulares vía Internet es una oportunidad de negocios asegurada, esto porque gracias a los avances en tecnología los conocimientos de unos son aprovechados por otros de forma sencilla y muy rápidamente. 

Lo que hace que la educación puede verse democratizada y esto llegará a tal punto que quizás la mayoría de personas en el mundo puedan estar debidamente capacitadas. Y esta vez una herramienta que prueba lo antes mencionado es Eliademy, una interfaz que nos permite crear clases online a cualquier clase de interesados, como por ejemplo a estudiantes de nivel primario, de secundaria, incluso de universidades, ello dependerá obviamente de la capacidad del instructor. 

crear clases online

Dentro de la plataforma encontraremos a una especie de foro con el que los participantes podrán debatir entre ellos y con los maestros, también hay una zona en donde se van incorporando las novedades o actualizaciones relacionadas a las clases, además, qué sería de una sesión de aprendizaje sin un calendario donde se organice todo acerca de los temas que se van a tratar y durante qué días. 

Por otro lado, existe la posibilidad de sincronizar todas las notas expuestas con los calendarios para que el contenido pueda ser visualizado desde la web, desde una Tablet o desde un teléfono inteligente. 

Pero lo mejor de todo es que siempre podremos trabajar bajo una interfaz libre de publicidad molesta, así que será mejor que la aprovechemos de inmediato.

0 Responses to “Eliademy, una plataforma para crear clases virtuales a particulares”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...