Trending:

domingo, 24 de marzo de 2013

Nice Translator, excelente herramienta para traducir varios idiomas a la vez

Seguramente que al tener la necesidad de traducir alguna palabra o frase que no está en tu idioma habrás recurrido a los diversos servicios gratuitos que nos permiten hacer dicha labor fácilmente, pero el problema llega cuando necesitamos traducir en más de una lengua, así es, tenemos que abrir varias ventanas para poder traducir de español a inglés, a italiano o al francés.

Bueno, eso es típico pero tal vez con Nice Translator este problema al fin pueda terminar. Con esta herramienta podremos traducir desde solamente palabras o frases a varios idiomas al mismo tiempo. Sólo basta digitar lo que queremos traducir y luego ir añadiendo a una lista todos los idiomas a los que deseamos que nuestro texto se traduzca.
herramienta para traducir textos

Entre los idiomas que nos propone el programa está: el inglés, el italiano, el francés, el ruso, el persa, el chino, el turco, el árabe, el catalán, el polaco, el portugués, el español, etc., y debemos seleccionarlo haciendo clic sobre ellos.

El resultado lo obtendremos también en una especie de lista con la opción para poder copiar el texto ya traducido de manera que podamos colocarlo en cualquier documento.

Aprender algún idioma en estos días es de suma importancia porque sencillamente se nos abrirán muchas puertas por ejemplo a la hora de conseguir empleo o cuando se piensa escalar dentro de una empresa, suerte y vuelvan pronto.

0 Responses to “Nice Translator, excelente herramienta para traducir varios idiomas a la vez”

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...